(1)8900808 - 3012231839
Cra 4 No 5-65 Piso 1 - Calle 4 No 4 - 43

Paginas web

TU PAGINA WEB

Para Comercializadora Makroteam S.A.S. es un placer servirle, sabemos de la necesidad que tiene su negocio en estos momentos, por ello los sitios web son la vía más eficaz para contactar con sus proveedores y clientes y reconociendo las dificultades de flujo de caja que puede tener, es por ello que Comercializadora Makroteam le ofrece un producto pensando en esta necesidad ofreciendo la posibilidad de tener su sitio web con las necesidades que en este momento su negocio necesita.

 

Es por ello que le ofrecemos un portafolio completo de desarrollo y colocación de sitios web de acuerdo a su presupuesto y su necesidad de negocio, ya bien si necesita tener un sistema básico de información para sus clientes o una tienda virtual para la venta de sus artículos.

Condiciones:

Las secciones incluidas son desde 5 páginas a las que considere necesarias para su empresa, en un esquema inicial básico puede ser:

  • Home (Inicio) Constituye los factores de presentación iniciales, resumen ejecutivo
  • About us (Sobre nosotros) Identifica las características del negocio, puede incluir biografía empresarial, conceptos empresariales, mapa de cubrimiento. etc.
  • Servicios
  • Productos (tienda)
  • Contáctenos

La Empresa debe proveer todas las imágenes promocionales del sitio, en caso contrario puede solicitar el servicio de fotografía publicitaria, o adquisición de paquetes de fotografías a través de sitios web.

La Empresa debe proveer máximo 5 categorías de galería de fotos en caso de necesitar una tienda virtual.

La Empresa debe proveer todas las imágenes de las categorías, personajes, banner, logos de marcas, material gráfico corporativo y de instalaciones.

La Empresa debe proveer los copy (textos) de todo el contenido. de no tenerlos puede solicitar apoyo logístico para la realización de estos.

La Empresa debe proveer información acerca de la compañía donde se indique a qué se dedica, quienes son, su historia y de que se trata el sitio, tener en cuenta que la información debe ser lo más completa posible.

La Empresa debe proveer los datos de contacto de la compañía como son: dirección, teléfono y correo electrónico.

El sitio web debe ser adaptativo a diferentes dispositivos (smartphones, tablets o Pcs)*.

El hosting y dominios necesarios pueden ser comprados por la empresa o adquiridos por Comercializadora Makroteam S.A.S. y su costo cargado a la cuenta según el costo que tengan.

En caso de utilización de plantillas para gestores de contenido, el valor de la plantilla puede variar, este valor es relativo en presente propuesta.

Tipos de diseño & Propuesta Económica

  1. Páginas estáticas: Se destacan por tener un diseño personalizado de acuerdo con la imagen corporativa para su empresa. Su contenido es fijo y permanente, y no contiene animaciones. Estas páginas cuestan entre $330.000 y $800.000 pesos y son ideales para una micro empresa, Local o pequeño negocio que aún no tiene presencia en la Web.

Este tipo de páginas son una opción más que suficiente para aquellos sitios Web que simplemente ofrecen una descripción general de las actividades del mismo (Quiénes somos, Donde estamos, Servicios, etc.) e ideales para aquellas empresas o particulares que solo desean informar a los visitantes acerca de sus productos o servicios.

  1. Páginas animadas: Son sitios web con animaciones en html5 y css3 que las hacen más agradables y vistosas para los usuarios. Muestran la información de una forma rápida y eficiente. El precio oscila entre $900.000 y $3 millones de pesos.
  2. Páginas Web con administrador de contenidos: Estas páginas permiten al cliente editar los contenidos, tanto imágenes como textos, sin tener previamente ningún conocimiento técnico. Están hechas para que cualquier persona que sepa usar un correo electrónico puede utilizarlo para administrar su sitio web. El costo va entre $1 millón y $5 millones de pesos
  3. e-commerce: tienda virtual con manejo de productos para la venta, incluye un inventario inicial de 50 productos, no incluye servicio de webmaster, El costo va entre $1,500.000 y $7 millones de pesos o mas

La plantilla del sitio web, dominio y hosting son valores que deben ser pagados directamente a los proveedores del servicio, se incluyen en la propuesta como referencia. los dominios .com y .co están sujetos a disponibilidad

Antes de iniciar se deberá aprobar formalmente la presente propuesta con el fin de verificar el entendimiento del desarrollo y su navegabilidad.

Se presentará un informe de avance semanal* con la lista de tareas realizadas y las que continúan para mantener informado del desarrollo.

La Empresa deberá responder cada informe de avance con su visto bueno que permita saber si está de acuerdo con el enfoque dado a la solución. En caso de no hacerlo se dará por aprobado.

Soportes & Garantias

Una vez se entregue el desarrollo a satisfacción y durante el periodo de garantía (contra defecto de funcionamiento de los componentes de producción propia (hechos por Comercializadora Makroteam S.A.S) y aquellos específicamente realizados para el cliente. Esta garantía es aplicable al producto tal y como se entrega al cliente a la finalización del trabajo, las modificaciones que el propio cliente realice por su cuenta en el código fuente, o bien encargue a terceros, invalidan la garantía sobre la totalidad del código. se prestará soporte en horario de oficina de 8am. a 5pm. de lunes a viernes para cualquier inquietud o mal funcionamiento que pueda presentarse.

El soporte y la disponibilidad de Comercializadora Makroteam S.A.S estarán directamente relacionados con las tareas de análisis, desarrollo, despliegue, pruebas, corrección de fallos y capacitación al personal de la Empresa durante la ejecución del proyecto.

El soporte no cubre mal funcionamiento de equipos del cliente, fallas en el equipo donde se aloje la aplicación, fallas en las conexiones de redes del cliente.

Cualquier cambio solicitado sobre la funcionalidad inicialmente definida, será cobrado de forma adicional. En caso de presentarse algún error de funcionamiento en el aplicativo después de haber sido instalado, se brindará soporte para la resolución del inconveniente en un tiempo no mayor a 48 horas.

Este soporte se perderá si en algún caso el código fuente es modificado por una persona diferente a Comercializadora Makroteam S.A.S, o si la configuración es alterada de forma que afecte el funcionamiento de la aplicación.

Soporte Adicional

Todas las funcionalidades, actividades o tareas no incluidas en la presente propuesta deberán ser dimensionadas y valoradas según el esfuerzo que requiera teniendo en cuenta que el valor hora adicional es $60.000 para el 2020. El inicio de cualquier actividad dependerá de la solicitud y aprobación de una nueva propuesta.

La propuesta está desarrollada bajo un sistema de gestor de contenidos, para que ustedes puedan desarrollar los cambios que necesitan a forma diaria, como son actualización de datos, manejos de campos de fotos, etc, actividades propias de administrador de contenido, en caso de solicitar una asesoría para dicho manejo. se ofrece 2 horas dentro del costo de realización del sitio web.

Comercializadora Makroteam S.A.S también le ofrece desde *$250.000  para tiendas virtuales mensuales nuestro servicio webmaster, y así despreocuparse por su manejo diario

Datos Adicionales

VIGENCIA DE LA OFERTA

Esta oferta tendrá una vigencia hasta el 30 de abril de 2020

FORMA DE PAGO

  • Opción 1: Esta forma de pago para la propuesta será 50% con la orden de trabajo y 50% contra entrega. (se puede observar otros acuerdos de pago) presentación de Cuenta de Cobro. el servicio de hosting, dominio y plantilla (si es solicitada) debe ser cancelado por el cliente para poder iniciar el proyecto
  • Opción 2: Esta forma de pago para la propuesta será de un 20% del valor del proyecto para iniciar, concediendo dos meses de gracia con fecha de contrato anterior al 30 de abril de 2020 y con pago del valor restante a 3 meses sin intereses después de dicha prórroga para proyectos menores o iguales a $1.000.000. (se puede observar otros acuerdos de pago) presentación de Cuenta de Cobro. el servicio de hosting, dominio y plantilla (si es solicitada) debe ser cancelado por el cliente para poder iniciar el proyecto
  • Opción 3: Esta forma de pago para la propuesta será de un 30% del valor del proyecto para iniciar, concediendo dos meses de gracia con fecha de contrato anterior al 30 de abril de 2020 y con pago del valor restante a 6 meses sin intereses después de dicha prórroga para proyectos mayores a $1.000.000. (se puede observar otros acuerdos de pago) presentación de Cuenta de Cobro. el servicio de hosting, dominio y plantilla (si es solicitada) debe ser cancelado por el cliente para poder iniciar el proyecto

PROPIEDAD DEL CÓDIGO

El código fuente resultante de la implementación del desarrollo después de haberse instalado en el ambiente de EL CLIENTE y terminado el soporte, será propiedad de La empresa contratante, por lo cual el cliente podrá hacer las modificaciones que considere sobre la aplicación.

CONFIDENCIALIDAD

Comercializadora Makroteam S.A.S. se compromete a no divulgar información confidencial suministrada por EL CLIENTE para este desarrollo.

EL CLIENTE en su calidad de contratante se compromete a no hacer uso de la información comercial suministrada por Comercializadora Makroteam S.A.S o cualquiera de los integrantes del equipo de desarrollo que trabajan para nosotros.

La confidencialidad de este proyecto estará sujeta al convenio suscrito entre Comercializadora Makroteam S.A.S y la empresa o negocio

TIEMPO DE ENTREGA

Para diseños simples se puede establecer un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles siempre que el cliente entregue los archivos necesarios para la construcción de la misma, (copy, fotos, logos etc) el tiempo puede variar dada la complejidad de diseño o adicionales que la empresa o negocio necesite.

OTROS

Se pueden definir condiciones adicionales al momento de realizar el acuerdo de adquisición de la misma

 

No lo piense más, Comercializadora Makroteam s.a.s. le ayuda a impulsar su negocio en este momento