8434257 - 3012231839
Cra 4 No 5-65 Piso 1

Nosotros

 

 

Nos complace presentar nuestra empresa COMERCIALIZADORA MAKROTEAM s.a.s. Somos una organización  dedicada a la compra y venta de equipos de cómputo, partes, accesorios, consumibles y software.

Adicionalmente, contamos con personal altamente calificado en la prestación de servicios técnicos y profesionales de mantenimiento y reparación de equipos informáticos, redes lógicas y estructuradas.

Brindamos asesoría profesional en la adquisición de productos y equipos de cómputo, tomando en cuenta y analizando los requerimientos y necesidades de la compañía.

Nuestra solución comprende toda una gama de equipos de cómputo y multifuncionales de  impresión, copiado, consumibles en ambientes de escritorio, departamentales y alto volumen.

Para MAKROTEAM será un placer atender cualquier inquietud o información adicional que al respecto consideren necesaria.

 MISIÓN

Comercializar equipos de cómputo, partes, accesorios, suministros, software y prestación de servicios técnicos y profesionales de mantenimiento y reparación de equipos informáticos.

VISIÓN

En el año 2020 ser la empresa líder en el sector de Sabana de Occidente, en la comercialización productos de cómputo con altos estándares de calidad, además ofreciendo soporte y garantía en la prestación de los servicios técnicos y profesionales en mantenimiento y reparación de equipos informáticos.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD

Prestar servicios destacándose por la sinceridad, responsabilidad y cumplimiento con sus clientes.

SERVICIO

Contar con un completo surtido de productos acorde a la demanda de los clientes y respondiendo a sus necesidades de forma eficiente, eficaz y brindando la mejor orientación.

RESPONSABILIDAD

Cumpliemiento de las obligaciones adquiridas con clientes, proveedores, personal de la compañía y generando responsabilidad social.

RESPETO

Generar tolerancia y respeto a los clientes, proveedores, personal de la compañía y a la sociedad en general, brindando relaciones de sana convivencia y cooperación mutua.

INTEGRIDAD

Ofrecer a todos los entes relacionados con la compañía valores de honradez, rectitud, moral, decencia y lealtad.