El tiempo de garantía está sujeto a la marca y el producto y puede variar dependiendo las condiciones de venta realizadas por los fabricantes, consulte con su asesor comercial el tiempo de garantía del producto antes de realizar cualquier transacción, verifique que el tiempo de garantía este escrito en el recibo de compra, pues es la única vía de reclamación, Comercializadora MAKROteam no acepta tiempos de garantía “verbales”.
Estos son los tiempos de garantía más comunes: board, memorias, procesadores, discos duros, accesorios etc., tienen un tiempo de garantía de 6 (seis) meses. Los productos marca GIGABYTE, Unidades SSD KINGSTON HYPERX, BITFENIX, RAZER tienen un tiempo de garantía de 12 (doce) meses, impresoras y portátiles tienen garantía directamente con su fabricante de 1 (un) año, monitores tienen un tiempo de garantía directamente con su fabricante de 3 (tres) años. Consulte con su asesor el tiempo de garantía de un producto en específico.
Políticas de garantía:
Nos enorgullece presentar un sistema de garantía enfocado a la solución real e inmediata del cliente el cual nos ha dado un reconocimiento especial y nos diferencia de otras empresas del mercado:
Solución Inmediata
El tiempo de devolución y trámite de la garantía por parte de Comercializadora MAKROteam es inmediato, a excepción de monitores e impresoras y aquellos productos que sean garantizados por sus fabricantes.
Sin horario de Garantías
No tenemos horario de garantías, recibimos garantía en los mismos horarios de atención al público de lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm.
Asumimos los fletes
Si su compra fue fuera de Facatativá y el producto salió defectuoso asumimos ambos fletes para el cambio si se encuentra dentro de los primeros 3 (Tres) días después de recibida la mercancía.
No cobramos revisión:
Si al revisar el producto o parte se encuentran bien técnicamente usted no tendrá que cancelar ningún costo por la revisión.
Condiciones para realizar su garantía:
Para todas las garantías se necesitan el recibo de compra original y la parte y/o equipo con todos sus accesorios y empaques completos ya sean icopores, cables, cajas de cartón, bolsas, manuales o cualquier otro accesorio que incluya.
Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta continuara con el mismo tiempo de garantía que le resta al producto.
Los monitores LCD – LED solo tienen garantía después de 6 pixeles quemados.
El servicio técnico, software, programas o sistema operativo NO TIENEN
GARANTÍA porque el manejo depende exclusivamente del usuario, pudo haber realizado actualizaciones de cualquier programa, permitió el recibo de correos con archivos adjuntos, introdujo cd´s o dvd´s no originales, manipuló memorias USB o reproductores que contenían virus, apagó mal el computador, y demás acciones que se pueden realizar mal las cuales, no tienen garantía porque son de manejo y responsabilidad absoluta y exclusiva del usuario.
No se responde por golpes averías quemaduras ni sobre voltajes por el mal manejo de las partes o equipo o por el vencimiento, ruptura, manipulación, remarcación de los sellos de garantía.
No se responde por Daños presentados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos. Ni por daño físico presentado de algún tipo, revise muy bien la mercancía antes de salir del almacén, una vez retirada no se aceptan reclamos por faltantes o daños.
Productos con garantía directa con su fabricante:
Las políticas y condiciones de garantía de estos productos están sujetas a cada fabricante:
ACER ASUS APPLE MSI TOSHIBA LENOVO, Bogotá Carrera 49 No 93 12