GARANTIAS

Informar

Debes reportar el defecto o falla del producto, indicar la fecha de compra y entregarlo en nuestra tienda ubicada en Calle 4 # 4-43, Facatativá, o en los puntos autorizados para su revisión.

Contáctanos

Para gestionar la garantía de tu producto, puedes dirigirte a los centros de servicio autorizados por las marcas, quienes estarán dispuestos a asistirte. Encuentra estos centros haciendo clic [aquí] o visitando nuestra tienda en Facatativá. Si el producto requiere garantía en una ciudad donde la marca NO cuenta con un Centro de Servicio Autorizado, comunícate al WhatsApp 302 338 6859 (atención a nivel nacional). Nuestro equipo te guiará en el proceso a seguir.

Consulta las instrucciones

Para aprovechar al máximo los productos adquiridos en MAKROteam, te sugerimos leer las especificaciones de uso en el empaque y el manual antes de comenzar a disfrutar de tu compra.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comercializadora MAKROteam S.A.S.

En Comercializadora MAKROteam nos comprometemos con la calidad y respaldo de todos los productos tecnológicos que ofrecemos a nuestros clientes en Colombia. Nuestra política de garantías busca brindar confianza y seguridad en cada compra.

Productos cubiertos:

Aplica para tintas originales, cartuchos de impresión, tóner, impresoras, computadores, cintas de impresión, repuestos para impresoras, periféricos, redes, cámaras de seguridad, cámaras para computador, diademas, micrófonos para PC, extensores HDMI y demás productos de tecnología comercializados por MAKROteam.

Duración de la garantía:

• Equipos de cómputo e impresoras: Las garantias las estipula el fabricante del producto, consulta el tiempo de garantia normal y extendida que ofrecen dichos fabricantes

• Periféricos, diademas, micrófonos, cámaras y similares: Las garantias las estipula el fabricante del producto, consulta el tiempo de garantia normal y extendida que ofrecen dichos fabricantes

• Consumibles (tintas, cartuchos, tóner, cintas de impresión, etc.): garantía sujeta a condiciones específicas del producto (por defectos de fábrica únicamente).

Nota: Comercializadora MAKROteam se encargará de tramites de garantía cinco (5) días hábiles después de la compra, pasado este tiempo se remitirá a fabricante para procesos de la misma

Condiciones para hacer válida la garantía:

• Se recomienda presentar factura de compra o comprobante dentro del tiempo promedio establecido.
• Entregar el producto en su empaque original.
• El producto no debe presentar daños físicos, señales de mala manipulación o alteraciones.
• No debe haber sido reparado o intervenido por terceros.

Exclusiones de la garantía:

  • Presente daños ocasionados por no seguir las instrucciones de instalación o uso señalados por el proveedor.
  •  El equipo presente daño, accidente, catástrofes naturales o como consecuencias de éstas, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo, uso en condiciones ambientales deficientes, instalación y/o programación deficiente del producto.
  •  Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  •  Si el producto ha sido abierto o manipulado por personal NO autorizado por la marca.
  •  Presente daños ocasionados por la adaptación y/o instalación de piezas o accesorios NO genuinos, NO autorizados por la marca.
  •  Presente daños ocasionados por insectos o roedores.
  •  Presente adulteración en los números de serie del producto.
  • Sea solicitada fuera del territorio nacional donde fue adquirido el

• Daños ocasionados por mala manipulación, golpes, humedad, alteraciones o instalaciones incorrectas.
• Productos que hayan superado el tiempo de garantía.
• Desgaste normal de consumibles debido a su uso habitual.

Proceso de solicitud de garantía:

• El cliente puede llevar el producto directamente a nuestras instalaciones o enviarlo por medio de transportadora logística, previa comunicación al WhatsApp 3023386859.

• Se realizará un diagnóstico técnico del producto. En caso de no encontrar fallas, se cobrará un valor adicional por servicio técnico y transporte (si corresponde).

• El tiempo máximo de respuesta sera estipulado por fabricante del producto.

Cobertura:
Nuestra política de garantías aplica para productos vendidos en todo el territorio colombiano.

Soluciones ofrecidas:
En caso de confirmarse un defecto de producto, el cliente podrá elegir entre:
• Reparación del producto.
• Reemplazo del producto.
• Devolución del dinero.
La decisión será a satisfacción del cliente y en acuerdo con fabricantre del producto en garantia

Gestión de garantías:
Todas las garantías  gestionadas directamente por Comercializadora MAKROteam  hasta 5 días hábiles después de la compra, asegurando un proceso ágil y confiable para nuestros clientes, si la fecha es posterior se remitirá al fabricante para dichos efectos