8434257 - 3012231839
Cra 4 No 5-65 Piso 1 - Calle 4 No 4 - 43

Diseño Web Campañas Electorales

ALCANCE

queremos mostrarle como definimos la manera como Comercializadora Makroteam S.A.S. propone proveer el servicio de Creación del Sitio Web para su candidatura política adecuado de forma eficaz para lograr mostrar sus fortalezas para su elección

OBJETIVOS DE UNA PAGINA WEB DE CAMPAÑA ELECTORAL

1. Proveer información a los votantes sobe el candidato, sus posiciones y noticias de la campaña
2. Reclutar voluntarios y simpatizante y comunicarse con ellos
3. Recaudar fondos

Vamos entonces a explicar los contenidos que deben desarrollarse.

CONTENIDO ELEMENTAL

En la página de inicio (Home Page) deben estar presentes o tener acceso los siguientes contenidos:
Biografía del Candidato
Resulta obvio que esto es importante ya que todos los visitante deben conocer las características y trayectoria del candidato que quieren apoyar y le de un carácter personal a la página.
Su posición acerca de los asuntos relevantes del momento
Esto es muy importante porque con frecuencia estos asuntos son los temas que acaparan la atención del elector y que en definitiva pueden definir su voto.
La “historia del día”
Contar con estas historias es importante porque como se renueva diariamente les da una razón a los visitantes de visitar la página diariamente y como consecuencia lo exponemos a nuestro mensaje. No debemos olvidar que esta historia debe ser sobre la campaña y estar en sintonía con el mensaje.
Información sobre los próximos eventos del candidato
Es vital contar con esto porque así los simpatizantes sabrán dónde acudir, si quieren apoyar al candidato.
Sala de prensa
Esto es muy importante no sólo para publicar los encabezados de prensa publicados en los periódicos, sino porque se pueden publicar todos los días y cada vez que haya una noticia relevante con el objetivo que sean revisadas por los editores y los periodistas.
Medios de contacto.
Un sitio web es todos los medios necesarios para contactar al equipo de campaña (teléfonos, correos electrónicos, redes sociales), pero no a cualquier miembro del equipo de campaña, sino a aquellos que sabrán canalizar a los voluntarios al segmento donde sus contribuciones serán mejor aprovechadas.
Formularios para voluntarios.
Otro elemento fundamental es un formulario de voluntarios, para poder contactarlos por teléfono o e-mail y orientarlos en sus funciones como también para mantenerlos informados sobre las últimas noticias del candidato y su proyecto. En el formulario de voluntario debe haber un campo para ubicar a los voluntarios por segmentos territoriales para una labor más efectiva. Además, una vez terminada el proceso de campaña, todos estos voluntarios y simpatizantes registrados nos van a servir para motivar el voto el día de la elección.

CONTENIDO SECUNDARIO

Puede no estar, pero cuando está hace más dinámico el sitio y en consecuencia las visitas aumentan.
Multimedia.
Sirve para compartir fotos de los eventos, juegos, audios de discursos o entrevistas, publicidad de prensa, comerciales de TV etc.
Blog.
Donde se puede informar al votante sobre los pensamientos personales del candidato, esto lo humaniza y lo acerca al elector, pero debe escribirse frecuentemente para motivar al elector y visitar al sitio.
Descargas.
Este sección provee a los visitantes la posibilidad de poder descargar folletos, panfletos, fotos, banners y cualquier otro tipo de material que puede usar para fines promocionales.

 

CONDICIONES

1. Las secciones incluidas son desde 5 paginas a las que considere necesarias para su desempeño, en un esquema inicial básico puede ser :

a. Home (Inicio) Constituye los factores de presentación iniciales, Biografia del candidato, resumen ejecutivo

b. Eventos del candidato

c. Sala de prensa

d. Galería de imágenes

f. Contáctenos

1.El candidato debe proveer todas las imágenes promocionales del sitio, en caso contrario puede solicitar el servicio de fotografía publicitaria.

2. El candidato debe proveer todas las imágenes de las categorías, personajes, banner, logos, material gráfico de instalaciones y otros.

3. El candidato debe proveer los copy (textos) de todo el contenido. de no tenerlos puede solicitar apoyo logístico para la realización de estos.

4.El candidato debe proveer información acerca de la ficha  bibliográfica donde se indique a qué se dedica, quienes son, su historia y de que se trata su programa, tener en cuenta que la información debe ser lo más completa posible.

5. El candidato debe proveer los datos de contacto de la sede política como son: dirección, teléfono y correo electrónico, paginas sociales y otros.

6. El sitio web debe ser adaptativo a diferentes dispositivos (smartphones, tablets o Pcs)*.

7. El hosting y dominios necesarios pueden ser comprados por el candidato o adquiridos por Comercializadora Makroteam y su costo cargado a la cuenta según el costo de la misma.

10. En caso de utilización de plantillas para gestores de contenido, el valor de la plantilla puede variar, este valor es relativo en la presente propuesta.

ESTRUCTURA DE PROGRAMACIÓN.

Para paginas sencillas se establece una estructura de programación en script de maquetación html5, css3 y javascript, en diseño de paginas con gestor de contenidos se utiliza CMS WORDPRESS el cual esta desarrollado bajo la Licencia Pública General GNU/GPL la cual está orientada principalmente a proteger la libre distribución, modificación y uso de software. Funciona sobre PHP y MySQL.

VIGENCIA DE LA OFERTA
Esta oferta tendrá una vigencia hasta el 26 de octubre de 2019

FORMA DE PAGO
La forma de pago para la presente propuesta será 50% con la orden de trabajo y 50% contra entrega. (se puede observar otros acuerdos de pago) presentación de Cuenta de Cobro. el servicio de hosting, dominio y plantilla (si es solicitada) al iniciar el proyecto

PROPIEDAD DEL CÓDIGO

El código fuente resultante de la implementación del desarrollo después de haberse instalado en el ambiente de EL CLIENTE y terminado el soporte, será propiedad de de el cliente, por lo cual el cliente podrá hacer las modificaciones que considere sobre la aplicación.

CONFIDENCIALIDAD
Comercializadora Makroteam se compromete a no divulgar información confidencial suministrada por EL CLIENTE para este desarrollo.

EL CLIENTE en su calidad de contratante se compromete a no hacer uso de la información comercial suministrada por Comercializadora Makroteam o cualquiera de los integrantes del equipo de desarrollo que trabajan para la compañía.

La confidencialidad de este proyecto estará sujeta al convenio suscrito entre Comercializadora Makroteam y el cliente

TIEMPO DE ENTREGA

El sitio web se entregará de 3 a 5 días hábiles después de la entrega total de materiales fotográficos, script, etc suministrados por el candidato.