(1)8900808 - 3012231839
Cra 4 No 5-65 Piso 1 - Calle 4 No 4 - 43

Quieres minimizar riesgos y pasas de salir a comprar los artículos de primera necesidad, así que te decantas por hacer un pedido online. O vas a aprovechar este encierro para leerte esos libros que te apetecían. O te encuentras pachucho y has pedido comida a domicilio… Sea por el motivo que sea, te llega un paquete a casa. ¿Y cómo debe ser su recepción para que tú y los tuyos corráis cero riesgos de cara al coronavirus?

Hablamos al respecto con Gemma del Caño, farmacéutica y experta en seguridad alimentaria, y esto es lo que nos cuenta:

Primera cuestión, ¿cogemos el envío en las manos?

“Si es posible, que te lo dejen en la puerta. Muy importante es que durante todo el proceso, no te toques la cara, hay que ser consciente de esto. Una vez te lo han dejado, lo coges, lo abres, te lavas las manos como sabes que debe hacerse (primero agua, después jabón y frotando bien, al menos durante 20 segundos). Una vez lavadas las manos, sacas la mercancía. Después, tira la caja, la bolsa de plástico o de papel en la que te haya llegado”, explica la experta.

¿Crees que has terminado con eso? No: “Pasa con lejía la superficie donde apoyaste el envase, la bolsa…. Y por supuesto, lávate de nuevo las manos al final”, añade. Si no eres amante de la lejía, también puedes desinfectar con vinagre.

¿Son necesarios los guantes de látex? “No, innecesarios, basta con que hagas lo anterior”, explica del Caño.

Imaginemos ahora que debes firmar la recepción del paquete (algo muy habitual). ¿Cómo hacemos? Lo primero, mantén tu metro de distancia de seguridad con el mensajero. ¿Saca su bolígrafo para que firmes? “En absoluto toques su bolígrafo. Coge uno tuyo y lavado de manos después”. Si por un casual tienes que firmar con un boli para pantalla, algo también pada vez más habitual, “agárralo con un papel de cocina y, de nuevo repetimos después el lavado de manos”.

A la hora de pagar, nada de rascarse el bolsillo y tirar de billetes y monedas, que siempre han sido un transmisor de virus, no solo ahora. Es más conveniente pagar la compra online o en su defecto, pagar con tarjeta de crédito, pero nada de tocar dinero en metálico.

Sí, puede parecerte todo muy exagerado, pero considerando lo que el virus puede sobrevivir en superficies (no está muy claro pero algunos estudios hablan de días), es mejor prevenir que curar.

Consejos para recibir pedidos durante la crisis por coronavirus

Con la activación de la Fase 2 del brote de coronavirus COVID-19 se deben extremar precauciones, pues ya hay casos de transmisión comunitaria, es decir, no relacionados con viajes al extranjero.

En ese contexto, la primera recomendación (y la más básica) es lavarte las manos antes y después de recibir un paquete.

La segunda medida que puedes poner en marcha es limpiar el paquete que recibiste. Esta es una acción que evitará que corras riesgo de contagio en caso de que el virus se encuentre en el empaque.

“Hay que limpiar con cualquier solución a base de agua y jabón. Ya después si lo queremos desinfectar, usa cualquier solución clorada o alcohol que tengamos en casa.

Otros consejos para recibir pedidos durante la crisis por coronavirus recomendados por el especialista son:

  • Si es posible solicita el pedido sin contacto
  • Revisa que los empaques de tus productos estén debidamente sellados
  • Mantén una distancia de al menos un metro con el repartidor
  • Si tienes la posibilidad no pagues en efectivo, mejor usa transacciones electrónicas
  • Lava y desinfecta tus manos después de recibir tu pedido

En caso de que solo cuentes con efectivo, la mejor manera de protegerte es lavarte las manos después después de hacer la compra. Sino puedes utilizar agua y jabón en ese momento utiliza alcohol o gel arriba del 70%, para desinfectar tus manos.

Ante la contingencia y para evitar el contagio hay personas que al momento de recibir sus productos han optado por usar guantes, echarlos en bolsas de plástico, medio abrir la puerta, solicitar el pedido en el piso junto a la puerta y hasta dejarlo con el portero, si es que cuentan con uno.

Compra seguro en nuestro sitios web y mercado libre

¿Qué hacer al recibir un pedido?
Cuando llegue tu pedido, recíbelo manteniéndose a una distancia de 1 metro de distancia de la persona que realiza la entrega. Lávate las manos luego de recibir y abrir tu pedido.

¿Es seguro recibir un pedido?
La OMS ha indicado que la posibilidad de contagiarse por medio de un pedido es demasiado baja y hasta la fecha no se han reportado casos de transmisión a través de mercancías o paquetes.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?
Elige envío a domicilio para evitar ir a lugares concurridos y asegúrate de lavarte las manos antes y después de manipular las entregas.

 

¿Cómo me conviene pagar mi pedido?
Te recomendamos realizar tus pagos a través de medios virtuales cómo PSE o tarjeta de crédito, intenta no pagar contra entrega en efectivo, el dinero pasa por muchas manos.

BRENT Phone English

No importa cómo te sientas hoy… Levántate, vístete y sal a tu ventana a brillar. El sol no es suficiente para iluminar todo el planeta, ¡también te necesita a ti!

AMIGOS Y CLIENTES COMERCIALIZADORA MAKROTEAM

Hoy todos nos vemos en la necesidad de hacer un alto en el camino para conservar la salud y la vida de nosotros, de nuestras familias y de todos como sociedad, Para Comercializadora Makroteam S.A.S es el momento para agradecerle su confianza y su preferencia por nuestros servicios. Comprendo que su negocio es lo más importante para usted y, por ello, queremos comprometernos a ofrecerle la mayor calidad posible.

Aunque somos proveedores de diversos servicios, también somos consumidores, por ello, conozco ambas actividades y sé que espera lo mejor de nosotros. Por tal motivo, me gustaría invitarlo a escribirme por cualquier duda que tenga sobre nuestros en estos momentos de incertidumbre .

De igual forma, si tiene alguna sugerencia o algún comentario en cuanto la entrega o sobre nuestros productos, no dude en comunicárnoslo. A pesar de de estos momentos de confinamiento y de cuidado por nosotros y por ustedes, estaremos encantados de poder atenderlo para lograr solucionar sus dudas e inquietudes de alguna forma.

Espero que su confianza en nuestra empresa aumente y sigamos trabajando en un futuro donde las cosas serán mucho mejor. hoy la opción es colaborarnos entre todos para seguir adelante y Comercializadora Makroteam esta comprometida el ello, hoy no hay competencias, hoy todos somos uno, le aseguro que en nuestras capacidades nuestra compañía estará encantado de atenderlo y le proporcionarán las mejores opciones para su negocio.

Amigos Comercializadora Makroteam, estamos comprometidos a ofrecerle un servicio de alta calidad, el cual no sólo incluye un excelentes productos, sino también un excelente trato y múltiples servicios a nuestros clientes. Nuevamente le agradezco su confianza y su preferencia. Esperamos servirles con la mejor disposición en el futuro, por ello Comercializadora Makroteam brinda el servicio de Mantenimiento remoto, puede recibir asistencia técnica remota y solucionar su problema en cuestión de minutos. Nosotros podemos solucionar 80% de los problemas de su computador remotamente y la mayoría son solucionados en menos de una hora. todo lo que usted necesita es una conexión a Internet ADSL o Cable. Incluso cuando su conexión de Internet no funciona podemos ayudarle a arreglarla por teléfono antes de realizar el soporte remoto.

El Acceso remoto permite a nuestros técnicos acceder a su computador o todos los recursos y dispositivos de su red para configurar, diagnosticar, reparar o realizar mantenimiento cuando usted lo requiera.

Llámanos o contactamos por whatsapp al 3007266381 para soporte remoto, o al 3012231839 para consultar sobre productos, consumibles y otras dudas, para nosotros es un placer servirle

Atentamente,

Ing. Carlos Andrés Martínez Caro

Comercializadora Makroteam S.A.S

VERDADES DEL COVID 19

Informate con fuentes confiables, ingresa a la OMS sobre la verdad del coronavirus

<strong>AVANCE DE COVID 19 A NIVEL MUNDIAL</strong>